Empezando por una tarjeta de crédito impulsamos la inclusión en México dando acceso y aprobando a más gente para ayudarlos a crear una historia financiera personal sólida y exitosa.

¿Cómo lo hacemos ?

La experiencia conjunta de nuestros socios fundadores es de más de 100 años, acumulada por su colaboración en Mastercard, Intel, Capital One, Morgan Stanley, GE Money, P&G y Alsea en México y EE. UU.
Gracias a que empleamos tecnología de punta y la Inteligencia Artificial, superamos las limitaciones que tienen los bancos de siempre para dar acceso a productos y servicios financieros y para poder servir a los clientes en México como se merecen.

Nuestro equipo

Marlene Garayzar

Co-Fundadora Stori

Me enorgullece haber sido encargada del servicio a clientes en empresas como Peugeot Finance y GE Capital, hasta que descubrí las FinTech. En ellas puedo ser disruptiva y aportar valor a quienes las instituciones financieras tradicionales se los han negado. Soy una firme creyente e impulsora de la inclusión financiera en México.

Manuel Medina

Co-Fundador Stori

Soy ingeniero apasionado del marketing y he aportado al crecimiento y construcción de marcas de consumo o retail. He fundado y participado en diferentes Asociaciones Civiles para aportar valores e inclusión a la sociedad. Hoy estoy enfocado en la inclusión financiera en México para poder contar nuestra historia.

Camila Burne

Líder Stori

Participé en proyectos de impacto social, desde ayudar refugiados de Siria, en Grecia o en la ONU, hasta que descubrí que las Fintech combinan lo mejor de dos mundos: La tecnología y los datos para encontrar el mejor producto financiero que pueda ayudar a la mayor cantidad de gente posible.

Juan Villaseñor

Líder Stori

Tengo más de 13 años operando y desarrollando tarjetas de crédito y cuentas de ahorro e inversión para instituciones financieras en México. Cuando era niño mi familia fue muy beneficiada por la inclusión financiera, gracias a esa experiencia, hoy desarrollo productos que la banca tradicional no puede o no quiere ofrecer a los sectores que realmente lo requieren.

Ellos depositan su confianza en Stori

  • Fondo de inversión más grande de Europa.

  • Fondo de inversión reconocido internacionalmente, fundado por uno de los co-fundadores de Alibaba

  • Fondo Líder de inversión con $1.5+ billones de dólares activo en cinco continentes

Ellos están hablando de nosotros

“Jóvenes emprendedores tendrán apoyo con Stori”
– El Universal

“Acceso a servicios financieros, a través de un proceso rápido, fácil y seguro”
– Redacción Imagen

Desde su fundación en 2018, Stori ha recaudado más de 17 millones de dólares en capital.
– Esther Herrera

“Nueva marca mexicana que tiene como misión apoyar la inclusión financiera en el país”
– Kardmatcher

“Stori echa mano de la tecnología a través de diversas herramientas de IA”
- Yesica Flores

¡Quiero mi Stori!