Fuentes de ingresos: 3 ideas para ganar dinero extra
Las fuentes de ingresos son todo aquello que te genere dinero. Por ejemplo: un empleo, la renta de una casa, una inversión, etc. ¡Desempolva tus talentos ocultos! Y aprende a ganar dinero extra con estas 3 ideas que traemos para ti.
¿Por qué es importante tener varias fuentes de ingresos?
La principal razón para tener varias fuentes de ingresos es lograr una mejor estabilidad financiera.
Al obtener dinero de diferentes lugares, reduces y mitigas el riesgo de quedarte sin ingresos de manera repentina, como por ejemplo fuera el caso de la pérdida de empleo.
Además, su gran beneficio es que te ayuda a ahorrar más dinero y con ello alcanzar más rápido tus metas financieras, como la compra de un auto, una casa o pagarte unas vacaciones.
Recomendado: ¿por qué deberías tener un buen historial crediticio si quieres comprar una propiedad o un vehículo?
Tener claras cuáles son tus fuentes de ingresos te ayudará a tener mejor conocimiento de tus finanzas personales y así administrar de manera eficaz tu dinero.
3 ideas de fuentes de ingresos extra que puedes implementar hoy
1. Enseña algo nuevo
Tal vez sepas algún idioma que muchas personas busquen aprender, o quizá seas amante del cine y te gustaría compartir tus propias reseñas.
Aquí lo más importante es tener claro un tema que domines a la perfección y por el cual la gente quiera pagarte para que le enseñes.
La gran ventaja es que no necesitas invertir mucho dinero, ¡podrías dar clases incluso desde tu teléfono! Encuentra un tema que te apasione y comparte tu conocimiento con el mundo.
2. Vende productos digitales
Otra gran idea puede ser la venta de artículos digitales a través de internet. Estos pueden ser casi cualquier cosa: fotografías, diseños hechos por ti, música, libros, etc. El nivel de inversión y dedicación dependerá de lo que elijas vender.
La ventaja de ofrecer productos digitales es que la mayor parte del tiempo no necesitarás crear un producto una y otra vez. Basta con tomar una buena fotografía, crear una canción o escribir un libro para ofrecerlo al mercado y comenzar a venderlo masivamente.
La tarjeta Stori puede ser tu gran aliada para adquirir el equipo necesario y comenzar tan pronto como puedas tu negocio.
Si aún no tienes tu tarjeta de crédito Stori con hasta $10,000 pesos de línea de crédito, este es el momento perfecto para solicitar la tuya de manera fácil y rápida haciendo clic aquí.
3. Explota tu creatividad
Tal vez lo tuyo sea hacer manualidades y artesanías. En ese caso, saca provecho a tus habilidades creativas y ponte manos a la obra para crear piezas de arte únicas y que puedas vender.
Esta idea quizá te lleve un poco más de tiempo e inversión, por los materiales y la mano de obra, pero puede ser una excelente actividad para hacer en tu tiempo libre, incluso en compañía de tus seres queridos.
Así como estas ideas, puedes generar fuentes de ingresos extra de lo que más te guste. Es importante que encuentres una sola actividad y te enfoques en ella, para que así sea todo un éxito.
Tener las herramientas financieras que te ayuden a invertir en tus fuentes de ingresos te ayudará a agilizar los procesos y a generar dinero más pronto. La tarjeta de crédito Stori puede ser tu gran aliada.
Con Stori, puedes acceder a una línea de crédito a tu medida y obtener la oportunidad de incrementarla al hacer buen uso de tu tarjeta.
Úsala para comprar todo lo que necesitas y hacer realidad tu idea de negocio, gracias a su aceptación global con Mastercard.
No tiene cobros por anualidad ni necesitas comprobante de ingresos para tener la tuya. Solo pídela y seguro la tienes.