Fondo de Protección
El Gobierno Federal, a través de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, constituye un fideicomiso que se denomina Fondo de Protección de Sociedades Financieras Populares y de Protección a sus Ahorradores (Fondo de Protección).
El Fondo de Protección tiene como fin primordial, procurar cubrir los depósitos de dinero de cada ahorrador hasta por una cantidad equivalente a 25,000 UDIS, por persona física o moral, cualquiera que sea el número y clase de operaciones a su favor y a cargo de Savvi Financieros, S.A. de C.V., SOFIPO, en caso de que se declare su disolución y liquidación, o se decrete su concurso mercantil.
El Fondo de Protección no garantiza:
- Las obligaciones o depósitos a favor de los miembros del Consejo de Administración y comisario, así como de funcionarios de los dos primeros niveles jerárquicos de Savvi Financieros, S.A. de C.V., SOFIPO.
- Las operaciones que no se hayan sujetado a las disposiciones legales, reglamentarias, administrativas, así como a las sanas practicas y uso entre las SOFIPOS, en las que exista mala fe del titular y las relaciones con actos u operaciones ilícitas.
Tu cuenta de depósito a la vista Stori Cuenta+ se encuentra protegida por el Fondo de Protección
Selecciona tu producto ideal:
Tarjetas de crédito sin anualidad:
Stori Card
Tarjeta de crédito con 99% de aprobación
Stori Black
La tarjeta que te da 3% de cashback