



Préstamos rápidos en línea sin importar tu situación en Buró

Si te encuentras en una situación en la que necesitas un poco de dinero extra, pero te preocupa tu historial en el Buró de Crédito, ¡tenemos la solución ideal para ti! Una forma sencilla y accesible de obtener un préstamo rápido en línea, sin que el Buró de Crédito sea un obstáculo para lograrlo. En este blog te explicaremos detalladamente cómo puedes conseguir un préstamo con Stori, las múltiples ventajas que ofrece y lo fácil que es acceder a esta opción para resolver tus necesidades financieras.
Con Stori Préstamos, solicita el tuyo en minutos y recibe hasta $23,000 MXN
Hay momentos en la vida en los que necesitas dinero extra de forma rápida, pero factores como tu historial en el Buró pueden complicarlo. Por eso, Stori está aquí para facilitarte la vida y ayudarte a alcanzar la libertad financiera. Con Stori, puedes obtener un préstamo rápido en línea sin preocuparte por tu situación en el Buró ni lidiar con trámites complicados. Y, además, cuenta con muchas ventajas.
Ventajas de solicitar Stori Préstamos, rápidos, en línea y sin importar tu Buró de Crédito
Para muchas personas, los préstamos suelen ser una fuente de angustia y frustración. En Stori, queremos que eso sea cosa del pasado. Por eso, hemos diseñado nuestros préstamos pensando en tu tranquilidad, para que puedas vivir en paz, sin preocupaciones ni ansiedad constante.
Pide tu préstamo por WhatsApp
Solicita tu préstamo desde donde estés y en el momento que lo necesites. Solo necesitas tener tu celular a la mano y enviar un mensaje a nuestro número de WhatsApp.
Sin documentos
Olvídate de recopilar documentos o llenar formularios interminables. Con Stori, obtener un préstamo es tan fácil como enviar un mensaje.
Seguridad en todo momento
Stori está regulado por las autoridades mexicanas y cumple con todos los permisos para operar de manera legítima.
¿Cómo solicitar Stori Préstamos?
Envía un WhatsApp
Manda un WhatsApp al 55 8839 2252 elige la opción de préstamos personales y solicita tu préstamo.
Elige tu monto y plazo
Selecciona el monto, desde $1,000 hasta $23,000 MXN pesos, y el plazo de tu preferencia, hasta 12 meses para pagar tu préstamo
Elige frecuencia de pago
Puedes seleccionar entre tres frecuencias de pago: semanal, quincenal o mensual. Los días límite de pago se establecen de manera fija los martes de cada semana.
Confirma tus datos y firma tu contrato
Por seguridad, verifica todos tus datos, échale un ojo al contrato y fírmalo. Y ya está, es así de fácil.
¡Consigue un préstamo con Stori cuanto antes!
Recibe el depósito
Recibe el depósito de tu préstamo directo en tu Cuenta+, si aún no cuentas con una te ayudamos a abrirla durante el proceso.
Consulta la información de tu préstamo a través de WA o del app de Stori en la sección prestamos personales, para conocer tu calendario de pagos y resolver dudas. Si ya completaste el pago de tu primer préstamo serás elegible para un nuevo préstamo con mejores condiciones.