Stori: Aquí sí obtienes tu tarjeta de crédito
Pedir una tarjeta de crédito puede ser bastante complicado cuando te acercas a una institución financiera tradicional, cuyos requisitos suelen ser más difíciles de lograr. Situación que se puede solucionar al acercarte a una entidad como Stori, te aseguro que aquí sí obtienes tu tarjeta de crédito.
¿No me crees? Repasemos los requisitos que te pueden llegar a pedir otros bancos, para que al final no te entreguen siquiera una tarjeta de crédito y cuando lo llegan a hacer, sólo puedes hacer uso de tu plástico en moneda nacional para comprar bienes y servicios en México.
Requisitos otros bancos
1. Ser mayor de 18 años.
2. Residir en México.
3. Ingreso mínimo mensual de 6 mil pesos.
4. Identificación oficial vigente.
5. Comprobante de domicilio fechado hace no más de tres meses (recibo de luz, teléfono o agua).
6. Comprobantes de ingresos.
7. Firma de solicitud para consulta al buró de crédito.
Sin mencionar que, una vez aprobada tu tarjeta, solicitar tus estados de cuenta es sumamente complicado, pues si bien ahora la banca tradicional está moviéndose a un mundo digital, aún le cuesta mucho trabajo facilitar procesos como estos.
En muchas ocasiones, tienes que llamar para solicitar una contraseña para poder abrir tu estado de cuenta, el cual solo se te mandan mensualmente y además jamás te explican cómo leerlo.
Pero eso no pasa en Stori, aquí si obtienes tu tarjeta de crédito, ya sea la clásica o la garantizada, ambas tienen el mismo número de requisitos que prácticamente el 90% de nosotros podemos cumplir.
Requisitos Stori
1. Contar con teléfono celular con sistema Android o iOS.
2. Descargar nuestra app Stori en Play Store o app Store.
3. Registra tu número celular y correo electrónico personal.
4. Credencial para votar (IFE/INE) vigente.
5. Comprobante de domicilio actual no mayor a 3 meses de antigüedad.
6. Tener tarjeta de débito (ten a la mano: nombre del banco y los 6 primeros dígitos de la tarjeta). Estos 6 números son utilizados para validar la entidad financiera de tu tarjeta.
El único requisito que probablemente te puede parecer un poco extraño es el de contar con una tarjeta de débito, ¿Por qué necesito una tarjeta de débito para solicitar una de crédito?
Resulta que la tarjeta de débito (TDD) sirve de antecedente a las entidades financieras porque les ayuda a comprobar dos cosas.
1. Tienes trabajo y percibes un ingreso (nomina, o salarios asimilados).
2. Tienes ahorros y por consecuencia eres una persona solvente y eres candidato a crédito porque con tu dinero puedes responderle a la institución.
Así que, quédate tranquilo, en Stori trabajamos para entregarte la mejor de las posibilidades financieras, ya sea para iniciar tu historial crediticio o sanearlo después de tener un pasado medio tóxico. Todos merecemos una segunda oportunidad, por eso es que aquí si obtienes tu tarjeta de crédito.
No olvides leer nuestro blog para ir aprendiendo poco a poco los conceptos que necesitas para entender las letras chiquitas.
Stori dato
Pocas personas saben que las tarjetas bancarias se deben proteger al igual que el dinero convencional. Por ejemplo, un método de protección es la aplicación de las marcas de autenticidad que solo se pueden ver bajo la luz ultravioleta.
En las tarjetas Visa se pone la letra “V”, en Mastercard, las letras “M” y “C” y en American Express, la imagen de un águila. ¿Lo sabías?
Selecciona tu producto ideal:
Tarjetas de crédito sin anualidad:
Stori Card
Tarjeta de crédito con 99% de aprobación
Stori Black
La tarjeta que te da 3% de cashback