banner

Stori Construye: La nueva tarjeta de crédito que apuesta por la inclusión financiera

Tiempo de lectura 3 minutos

Stori está comprometido con la inclusión financiera en México, por eso, a partir de ahora ofreceremos a algunos de nuestros nuevos solicitantes la nueva tarjeta de crédito Stori Construye.

Con la que tendrás la posibilidad de crear o mejorar tu historial crediticio y aumentar tu línea de crédito con un buen comportamiento de pagos.

La tarjeta Stori Construye es el compromiso que adquieres con Stori para obtener aumentos de línea de crédito cada 3 meses durante un lapso de 6 meses, si cumples con las reglas.

Stori Construye sólo se ofrece a ciertos solicitantes que no tienen el perfil financiero mínimo requerido para la tarjeta Stori Clásica. ¡Pero no te desanimes! Es la perfecta ideal para ti pues cuenta con los mismos beneficios que la tarjeta Stori.

¿Cómo funciona Stori Construye?

El proceso de solicitud de la tarjeta de crédito Stori Construye es igual al que haces para obtener cualquiera de las otras tarjetas. Descarga la app, introduce correctamente tus datos y dependiendo de tu perfil financiero se te otorgará la tarjeta Stori Construye o bien, otra tarjeta de nuestros productos.

Para aceptar la oferta deberás realizar el pago inicial y único llamado comisión por contratación, el cual no será reembolsable.

Este dinero que pagas para obtener la tarjeta nos permite saber que estás comprometido a tener un buen comportamiento crediticio, el cual te ayudará a tener un aumento de línea cada 3 períodos (cortes de la tarjeta). 

Si aún no sabes lo que son los periodos y cómo funcionan te recomiendo leer: ¡Auxilio! ¿Cuándo es mi fecha de corte?

Sin más preámbulos, las reglas para ser candidato a obtener tu aumento de línea de crédito tras recibir tu tarjeta de crédito son:

  1. Que actives tu tarjeta Stori Construye en cuanto la recibas.
  2. Que realices al menos una compra en cada uno de los 3 períodos.
  3. Que realices al menos el pago mínimo durante los 3 primeros períodos (esto es, que estés siempre al corriente en tus pagos).

via GIPHY

¿Qué pasa si no cumplo las reglas?

En caso de no cumplir con el uso mínimo requerido y los pagos en tiempo y forma, uno pensaría que tendrías que olvidarte de obtener un aumento, sin embargo, esto no es cierto y aún podrás obtener aumentos de línea de crédito, solo que esto estará sometido a reglas diferentes a las antes mencionadas.

Obtener Stori Construye significa que confiamos en el potencial que tienes para manejar una tarjeta de crédito.

Aunque al principio tengas una línea de crédito baja, con el buen uso de esta herramienta financiera mejorarás tu historial crediticio, a la par que te damos el beneficio de crecer financieramente.

El beneficio de la tarjeta Stori Construye es que cuando nadie más te ha dado una tarjeta, nosotros te la damos ya que apostamos por la inclusión financiera, además de que Stori se compromete contigo y tu crecimiento financiero.

No dejes pasar la oportunidad de mejorar tu historial crediticio mientras buscas un aumento de línea de crédito. Sal de tu zona de confort y esfuérzate por conseguir una mejor oportunidad para tu futuro financiero.

Si aún no tienes tu tarjeta de crédito Stori, ¿Qué esperas? ¡Solicítala! Si eres candidato elegible a Stori Construye, en tres meses tal vez tengas una cita con tu aumento de línea de crédito.

Este es solo el primer paso para el futuro financiero que siempre deseaste, no te quedes atrás y únete a Stori.

Notas Relacionadas

5-ventajas-de-contar-con-una-tarjeta-de-credito-stori
5 ventajas de contar con una tarjeta de crédito Stori
10-preguntas-que-tienes-sobre-la-tarjeta-stori-construye
10 preguntas que tienes sobre la tarjeta Stori Construye

Pide la tuya en minutos

Al ingresar tu correo electrónico, aceptas nuestro Aviso de Privacidad.