3 beneficios de pagar con la tarjeta de crédito Stori
Descubre por qué contar con tu Stori es contar con beneficios que te ayudarán a disfrutar de mejores oportunidades financieras, ¡aquí te contamos todo!
3 beneficios al pagar con tu Stori
1. Generas historial crediticio en cada compra
Este es el principal beneficio que obtienes con Stori. Al comprar con tu tarjeta de crédito y pagar de manera puntual en cada periodo, estás generando tu propio historial crediticio.
Nosotros reportamos tu comportamiento al usar tu Stori al Buró de Crédito y este te asigna un puntaje, que demuestra tu compromiso al pagar tus deudas y tener un buen manejo de tu tarjeta.
Así, cuando necesites solicitar otro tipo de créditos como una hipoteca o un crédito automotriz, puedes no solo tener mayores oportunidades de acceso a ellos sino también puedes obtener tasas de interés preferenciales.
2. Accedes a promociones y descuentos exclusivos
Cada lunes te compartimos a través de nuestras redes sociales los descuentos a los que puedes acceder al pagar con tu tarjeta de crédito Stori en las tiendas seleccionadas: descuentos en educación, despensa, viajes, entretenimiento y mucho más.
- Facebook: @Stori.MX
- Instagram: @stori.card
- Tiktok: @stori.card
¡Síguenos para no perdértelas! Y checa nuestras historias destacadas en Instagram para ponerte al día con las promociones vigentes.
3. Tienes hasta 50 días para pagar
Al usar tu tarjeta Stori, puedes aprovechar los días del periodo en curso para hacer tus compras en cuanto lo necesites y pagarlas días después, antes de tu fecha límite de pago.
Aquí está el truco: si tu fecha de corte es el día 12 de cada mes, entonces debes realizar gran parte de tus compras el día 13. Así, las compras se contarán en el nuevo periodo, dándote desde 20 hasta 50 días de financiamiento antes de tu fecha límite de pago.
Con Stori tienes estos beneficios y más
Estos son solo algunos de los grandes beneficios a los que tienes acceso cuando contratas tu tarjeta de crédito Stori, la TDC que no te cobra anualidades absurdas por hacer uso de tu tarjeta.
Si aún no tienes la tuya, solicítala ya. Confiamos en ti y te damos aprobación segura con una línea de crédito que puedes incrementar hasta $10,000 pesos, ¡descarga la app, ten tu INE a la mano y solicítala!
Usa tu Stori para pagar todos tus servicios desde la aplicación, comprar online y en prácticamente cualquier establecimiento, gracias a su aceptación global con Mastercard.¡No te pierdas de estos beneficios! Comienza a hacer Stori hoy y pide la tuya aquí.