Empezando por una tarjeta de crédito impulsamos la inclusión en México dando acceso y aprobando a más gente para ayudarlos a crear una historia financiera personal sólida y exitosa.

¿Cómo lo hacemos ?

La experiencia conjunta de nuestros socios fundadores es de más de 100 años, acumulada por su colaboración en Mastercard, Intel, Capital One, Morgan Stanley, GE Money, P&G y Alsea en México y EE. UU.
Gracias a que empleamos tecnología de punta y la Inteligencia Artificial, superamos las limitaciones que tienen los bancos de siempre para dar acceso a productos y servicios financieros y para poder servir a los clientes en México como se merecen.

Nuestro equipo

Marlene Garayzar

Co-Fundadora Stori

Me enorgullece haber sido encargada del servicio a clientes en empresas como Peugeot Finance y GE Capital, hasta que descubrí las FinTech. En ellas puedo ser disruptiva y aportar valor a quienes las instituciones financieras tradicionales se los han negado. Soy una firme creyente e impulsora de la inclusión financiera en México.

Camila Burne

Líder Stori

Participé en proyectos de impacto social, desde ayudar refugiados de Siria, en Grecia o en la ONU, hasta que descubrí que las Fintech combinan lo mejor de dos mundos: La tecnología y los datos para encontrar el mejor producto financiero que pueda ayudar a la mayor cantidad de gente posible.

Juan Villaseñor

Líder Stori

Tengo más de 13 años operando y desarrollando tarjetas de crédito y cuentas de ahorro e inversión para instituciones financieras en México. Cuando era niño mi familia fue muy beneficiada por la inclusión financiera, gracias a esa experiencia, hoy desarrollo productos que la banca tradicional no puede o no quiere ofrecer a los sectores que realmente lo requieren.

Ellos depositan su confianza en Stori

  • Fondo de inversión más grande de Europa.

  • Fondo de inversión reconocido internacionalmente, fundado por uno de los co-fundadores de Alibaba

  • Fondo Líder de inversión con $1.5+ billones de dólares activo en cinco continentes

Ellos están hablando de nosotros

“Jóvenes emprendedores tendrán apoyo con Stori”
– El Universal

“Acceso a servicios financieros, a través de un proceso rápido, fácil y seguro”
– Redacción Imagen

Desde su fundación en 2018, Stori ha recaudado más de 17 millones de dólares en capital.
– Esther Herrera

“Nueva marca mexicana que tiene como misión apoyar la inclusión financiera en el país”
– Kardmatcher

“Stori echa mano de la tecnología a través de diversas herramientas de IA”
- Yesica Flores

¡Quiero mi Stori!