100% enfocados en inclusión financiera.

Somos una comunidad de expertos en finanzas, banqueros, ingenieros, mercadólogos, creativos, diseñadores, altos, chaparros, geeks, gamers, deportistas, visionarios y más, todo un equipo de innovadores con sueños inmensos y talento inigualable.

Un grupo de startuperos que queremos cambiar el mundo y vamos a lograrlo.
¡Hagamos hiSTORIa!

Esta es nuestra Stori

UN “SÍ” QUE NOS INSPIRA.

Nuestra hiSTORIa empieza en el 2019 cuando un grupo de personas como tú y como yo, juntaron su experiencia en finanzas y tecnología, para hacer realidad un sueño: brindar inclusión financiera a más de 400 millones de personas en LATAM que han sido desatendidos por la banca tradicional y que han recibido un “no” como respuesta.

Esto inspiró a Bin y a Marlene a formar un equipo de talentosos innovadores a crear una startup que SÍ confíe en la gente, que Sí construya un camino de oportunidades, mejores experiencias y nuevas historias.

Así es como desde un "no" de los bancos, empezaron los "Sí" y un nuevo comienzo con STORI.

Nuestros fundadores

Nuestra pasión

Amamos hacer posible lo imposible. Compartir lo mejor de nosotros, nuestra energía y trabajar en equipo. Derrumbar barreras día con día construyendo un producto que nos inspira todos los días para compartirlo con el resto de las personas, los que nos rodean, los que tienen sueños y metas, los que buscan crear historias y oportunidades para hacer de ellas una realidad.

Nuestra ideología

Sabemos que no hay fórmulas ni manuales que nos digan cómo hacer las cosas, pero sí sueños y metas que nos inspiran y nos mueven a lograr la inclusión financiera para más de 400 millones de personas en LATAM.

Sabemos que tenemos un equipo inigualable de Storians y la mejor compañía para recorrer este camino y avanzar lejos, muy lejos con STORI.

Para nosotros, para ti y para todos

Nuestros valores
1Todos para uno y uno para todos

Todos somos súper importantes en Stori, pues formamos parte de una startup que está en constante crecimiento y cada uno de nosotros es sin duda, una pieza clave. Trabajamos como un todo, compartimos la misma hiSTORIa y respetamos nuestros valores e ideales. Siempre avanzamos juntos y estamos conscientes que nuestras similitudes y diferencias nos empoderan como comunidad.

Somos un equipo que prefiere jugarlo todo que quedarse en la banca.

2Nuestra voz importa,
comunicarnos aún más

Aquí nos expresamos, escuchamos y hacemos preguntas desde un interés genuino y honesto.

Cuando todo el mundo tiene algo que decir, lo decimos sin tanto rollo y con causa. Por eso agradecemos cada palabra y aplaudimos los logros de todos, porque ¡todo suma!

3Colaborar
en equipo es la ley

Involúcrate en cada llamada, en cada junta, proyecto y en todo. Colaborar y participar en conjunto nos ayuda a resolver problemas, a unirnos como equipo. Todas las opiniones, buenas y malas, nos ayudan a ser cada día mejores. Juntos enfrentamos las adversidades y juntos ¡Seguimos creciendo!

4Tú eres único,
STORI también

Cada STORIAN tiene su propio brillo, sus propios sueños, aspiraciones y formas de ver las cosas. Por eso tus talentos, experiencias y todo lo que puedas aportar es único y de gran valor para el equipo.

Gracias a ti somos un mejor lugar.

Siempre recuerda, ¡eres lo que haces!

5Siempre
en movimiento

Adaptarnos al cambio es lo nuestro, nos movemos hacia adelante con propósito y firmeza. Al igual que nuestros productos, siempre estamos creciendo y mejorando. Somos audaces, innovadores y no le tenemos miedo al cambio, al contrario, nos impulsamos de él.

6Nuestro ADN: aprender
constantemente y resolver

Somos un equipo que busca cosas nuevas, curiosos por aprender, por encontrar las ineficiencias para dar soluciones.

Lo pensamos, lo vivimos y lo hacemos parte de nosotros. Amamos lo que hacemos y por eso amamos nuestro trabajo.

7Pensamos
fuera de la caja

Una comunidad de mente abierta, analítica e innovadora. Creamos desde las hiSTORIas y nos permitimos pensar fuera de la caja.

¡Abre la mente!

8Todos somos
jugadores estrellas

Sin duda nos mueve una enorme pasión y amor por nuestro trabajo. Somos campeones ¡No hay excusas!

Y esta mentalidad nos guía a mejores resultados, a cumplir con los objetivos y sobre todo, disfrutar del camino. Simplemente increíble.

¡A jugar Storians!

Estos grandes inversionistas confían en nosotros