¿Puedo sacar una tarjeta de crédito si estoy en Buró?
¡Claro que sí puedes! Desafortunadamente, a nadie le enseñan cómo usar y eso se traduce en trabas para acceder a nuevas oportunidades financieras. Pero aquí te vamos a demostrar cómo puedes sacar una tarjeta de crédito estando en Buró y así recuperar tu tranquilidad financiera.
¿Cómo puedo sacar una tarjeta de crédito si estoy en Buró?
1. Conoce tu score crediticio y descubre cuál es tu situación actual
El primer paso es consultar cuál es tu situación. Tu elegibilidad no solamente depende de que hayas o no pagado tus deudas, las instituciones financieras también toman en cuenta, por ejemplo, los montos de tus créditos anteriores. Saber dónde estás será tu punto de partida.
Recomendado: ¿cómo mejorar mi score crediticio?
2. Asegúrate de conocer tus créditos antes de solicitar un nuevo crédito
Esta lista de preguntas pueden ayudarte a ganar claridad de tus créditos actuales:
- ¿Sé cuántas tarjetas de crédito tengo y estoy al día con los estados de cuenta?
- ¿Alguna vez saqué una tarjeta en una tienda departamental y después la olvidé?
- ¿Es posible que una tarjeta que no uso nunca me esté generando comisiones por no hacer una compra mínima mensual que mi contrato exige?
Dejar de dar seguimiento a un crédito es una forma fácil de que nuestro estatus en el buró de crédito se vea perjudicado sin que nos demos cuenta. Por eso, saber cuáles son tus cuentas activas es clave para sacar una tarjeta de crédito si estás en Buró.
3. No abandones tus deudas porque querer sacar una tarjeta de crédito si ya estás en Buró
Entendemos perfectamente el miedo a enfrentar una deuda que ha crecido a causa de los intereses. ¡Pero no lo hagas! Lo mejor es tener claridad, hacer un plan para pagar o incluso negociar con la institución con la que te endeudaste.
Si tienes una deuda que te está causando angustia, respira. Para tu tranquilidad, existen maneras de cumplir con esta responsabilidad y te libres de ataduras. En este otro artículo te compartimos un método para pagar por completo tus deudas.
4. Empieza a escribir una nueva y mejor historia
Después de una mala experiencia, es posible que usar nuevamente un crédito te intimide un poco. Pero no te preocupes. En realidad, el crédito bien utilizado puede ser una herramienta financiera que ta abra un sinfín de oportunidades.
Así que lo mejor que puedes hacer es volver a escribir tu historia. No basta con deshacerse del mal historial para ser elegible a las mejores oportunidades, es indispensable reconstruir un buen historial.
Stori: tu segunda oportunidad
En Stori confiamos en ti sin importar cuál sea tu historial crediticio. Gracias al 99% de aceptación, tú también puedes sacar tu tarjeta de crédito, incluso si estás en Buró. Y de paso, al tener un buen manejo de tu Stori, puedes mejorar tu historial de crédito para recuperar una buena salud financiera llena de nuevas oportunidades.
Para ser parte de Stori, solo necesitas iniciar tu solicitud en nuestro sitio web y tener tu INE a la mano. Recibirás tu oferta en menos de 24 horas y podrás empezar a disfrutar de beneficios especiales de Stori al estar respaldados por Mastercard.
Hoy, más de 2 millones de mexicanos están reconstruyendo su historial crediticio fuera del buró. Y tú, ¿te vas a animar a recuperar tu tranquilidad financiera?
Libertad, tranquilidad, Stori
Selecciona tu producto ideal:
Tarjetas de crédito sin anualidad:
Stori Card
Tarjeta de crédito con 99% de aprobación
Stori Black
La tarjeta que te da 3% de cashback