



Tarjeta de crédito con meses sin intereses
¿Has escuchado sobre los meses sin intereses? Se trata de un beneficio que otorgan algunas instituciones financieras (entre ellas, Stori) para poder diferir tus compras a meses sin tener que pagar ninguna tasa de interés. En este artículo te contamos de nuestra tarjeta de crédito a meses sin intereses y todas las ventajas que tiene este producto para tus finanzas personales.
¿Qué son los meses sin intereses en una tarjeta de crédito?
Los meses sin intereses (también conocidos como MSI) son una de las mejores herramientas que puedes aprovechar al usar tu tarjeta de crédito. Una tarjeta de crédito con meses sin intereses te permite diferir tus compras en parcialidades mensuales sin incurrir en un interés adicional, es decir, es un financiamiento gratuito. Esto significa que el precio total de tu compra se divide en pagos más pequeños (generalmente tú puedes escoger el plazo) y esto te ayuda a organizar mejor tus finanzas y adquirir productos más caros sin necesidad de descapitalizarte.
Por ejemplo, si compras un teléfono de $12,000 a 12 meses sin intereses, solo pagarás $1,000 cada mes sin cargos extras. Eso significa que no tienes que tener los $12,000 disponibles al momento de la compra, sino, más bien, organizarte para tener $1,000 al mes durante todo el año.
Te tenemos dos tips:
- Recuerda que debes realizar los pagos a tu tarjeta en tiempo y forma, de lo contrario, sí estarías incurriendo en intereses.
- Los meses sin intereses podrían abrirte la puerta para comprar productos que están fuera de tus posibilidades financieras, ¡pero haz un análisis antes para no endeudarte!
Compra a meses sin intereses con tu tarjeta de crédito Stori
Con Stori, tener acceso a meses sin intereses es sencillo. Solo necesitas buscar las promociones en los comercios afiliados o plataformas en línea en las que acepten Stori como forma de pago (que son la mayoría). Desde poder comprar tus gadgets y electrodomésticos favoritos hasta esa escapada de fin de semana que tanto necesitas, Stori te permite diferir tus compras sin costos adicionales.
Beneficios de la tarjeta de crédito Stori
Además de una tarjeta de crédito con meses sin intereses, en Stori te damos mucho más:
- Alta aprobación: tenemos una tasa de aprobación del 99%.
- Sin anualidad: olvídate de esos cargos extra, con Stori no tienes que pagar por usar tu tarjeta.
- Fácil de usar: desde la solicitud hasta el uso, todo está diseñado para ser claro y práctico.
- Aceptación amplia: usa tu tarjeta en miles de establecimientos en México y el extranjero.
Mejora tu historial crediticio: si estás empezando en el mundo de las tarjetas o buscas construir un buen historial, Stori es para ti.