Cómo pagar tu tarjeta de crédito Stori: 3 maneras sencillas
Si se acerca la fecha límite de pago y no sabes cómo pagar tu tarjeta de crédito Stori, tómalo con calma. Aquí te contamos las distintas maneras en que puedes realizar el pago de tu TDC.
3 maneras sencillas de pagar tu tarjeta de crédito Stori
Queremos que tu experiencia de pago sea lo más fácil posible. Por eso, puedes elegir entre 3 opciones diferentes para pagar tu tarjeta de crédito Stori:
- Transferencia SPEI.
- Transferencia interbancaria.
- Pago en ventanilla de cualquier banco
Te compartimos el paso a paso de cada una a continuación.
1. Pagar tu tarjeta de crédito Stori vía transferencia SPEI
Esta es la manera más rápida de realizar el pago de tu Stori. Para ello, solo necesitas la CLABE interbancaria de tu cuenta Stori, que corresponde a un número de 18 dígitos. El proceso es el siguiente:
- Ingresa a tu perfil y luego en “Pagar tarjeta”
- Selecciona el monto a pagar y después elige la opción “Transferencia SPEI”
- Copia el número de 18 dígitos de tu cuenta CLABE que aparecerá ahí
- Realiza el pago de tu Stori Card desde la banca móvil de tu banco usando tu CLABE y colocando el monto que deseas pagar
Una vez que termines, el pago se debe ver reflejado en minutos. En caso de haber algún retraso en el sistema, el pago se verá reflejado en un máximo de 24 horas hábiles.
Importante: si tienes Stori Cuenta+, también puedes pagar tu tarjeta de crédito Stori transfiriendo el monto directo desde Stori Cuenta+ con el número de cuenta CLABE de tu TDC.
2. Pagar tu tarjeta de crédito Stori por medio de transferencia interbancaria
También, puedes hacer el pago de tu tarjeta de crédito por medio de transferencia interbancaria. El proceso es similar al anterior, solo necesitas los 16 dígitos de tu tarjeta Stori y realizar el pago a nombre del banco Afirme.
Al hacerlo de esta manera, tu pago se ve reflejado en un lapso de 24 a 72 horas hábiles.
3. Pagar tu tarjeta de crédito Stori en ventanilla de cualquier banco
Una tercera opción es acudir a cualquier banco y realizar el pago en ventanilla. Para ello, solo menciona que quieres hacer el pago de tu tarjeta Stori. Ten a la mano los 16 dígitos de tu tarjeta Stori. El pago debe estar dirigido al banco Afirme.
Con este método, tu pago se verá reflejado de 24 a 72 horas hábiles.
¿Cómo saber cuál monto de pago elegir? Te explicamos cada uno
Lo grandioso de tu tarjeta de crédito Stori es que puedes hacer el pago de la manera que más te convenga y eligiendo el monto que se adapte a tus necesidades. Descubre cómo funciona cada uno a continuación:
Pago del monto mínimo
Podemos definirlo como aquella cantidad mínima que puedes pagar para evitar un reporte negativo en tu Buró de Crédito y seguir usando tu Stori.
El pago mínimo te ayuda a mantener tu deuda al corriente, pero cuidado, porque viene acompañado de intereses, además de tener que cubrir con la deuda restante. Te recomendamos usar este monto de pago solo si en serio te es imposible pagar el saldo total del periodo.
Pago para no generar intereses
Esta es la manera más recomendable de liquidar todas tus compras hechas en el periodo y mantener tu buen comportamiento crediticio.
Al hacer el pago para no generar intereses estarás cubriendo todas tus compras hechas antes de tu última fecha de corte. Es lo que coloquialmente se conoce como “ser totalero”.
Este monto no genera intereses, por lo que una vez que pagues de esta manera, podrás seguir usando tu Stori sin mayor preocupación.
Pago de la deuda actual
Si lo prefieres, también puedes pagar toda tu deuda acumulada. Este monto cubriría todas tus compras acumuladas antes y después de tu última fecha de corte.
Pagar el total de tu deuda actual no genera intereses, lo que también la hace una opción atractiva para mantener un buen historial crediticio.
De esta manera, liberas toda tu línea de crédito, lo que te permite disponer de más dinero en tu Stori Card para hacer nuevas compras.
Pago de otra cantidad
Esta es la última opción de monto que verás en tu app Stori. Funciona para que puedas pagar la cantidad que tú desees.
Lo recomendable es que, si vas a usar esta opción, el monto que pagues sea mayor al pago mínimo. De esta manera, podrás saldar tu deuda lo más pronto posible.
Libertad, tranquilidad, Stori
Selecciona tu producto ideal:
Tarjetas de crédito sin anualidad:
Stori Card
Tarjeta de crédito con 99% de aprobación
Stori Black
La tarjeta que te da 3% de cashback
Stori Shein
Recibe el doble de puntos Shein