



¿Se acerca la fecha límite y no sabes dónde pagar tu tarjeta Stori? Tranqui, es súper fácil. Aquí te mostramos 3 formas distintas para realizar el pago a tiempo y mantener tu historial crediticio intacto.
3 métodos para pagar tu tarjeta de crédito Stori
Pagar tu tarjeta es muy fácil y puedes hacerlo de distintas maneras. Para pagar el saldo del periodo, puedes optar por las siguientes 3 opciones:
1. Vía SPEI
Esta es la manera más rápida de realizar el pago de tu Stori. Para ello, sólo necesitas la CLABE interbancaria de tu cuenta Stori, que corresponde a un número de 18 dígitos. El proceso es el siguiente:
- Ingresa a tu perfil y luego en “Pagar Stori”.
- Selecciona la opción SPEI.
- Copia el número de cuenta CLABE.
- Realiza el pago de tu tarjeta.
Una vez que terminas, el pago se ve reflejado inmediatamente, con un límite de 24 horas hábiles en caso de haber algún retraso en el sistema.
Recomendado: aprende más sobre los pagos SPEI aquí.
2. Pago interbancario desde tu banca electrónica o banca móvil
También, puedes realizarlo por medio de un pago interbancario, solo necesitas los 16 dígitos de tu tarjeta Stori y realizar el pago a nombre del banco Afirme. Al hacerlo de esta manera, tu pago se ve reflejado en un lapso de 24 a 72 horas hábiles.
3. En ventanilla
Una tercera opción, es acudir a cualquier banco y realizar el pago en ventanilla. Para ello, necesitas tener a la mano los 16 dígitos de tu tarjeta Stori y realizar el pago dirigido al banco Afirme.
El tiempo que tarda en reflejarse este método es de 24 a 72 horas hábiles, así que tómalo en cuenta para hacerlo a tiempo y que el pago se vea reflejado antes de la fecha límite.

Pago de la comisión por apertura
Si solicitaste tu Stori y necesitas realizar el pago de la comisión por apertura, la única manera de hacerlo es vía SPEI, al número que te debe aparecer en tu oferta de línea de crédito.
3 formas en las que puedes pagar tu tarjeta Stori
Lo grandioso de tu tarjeta Stori es que puedes pagarla de la manera que más te convenga. Estos son los 3 tipos de pago que puedes hacer:
Pago de saldo total
Esta es la mejor manera de liquidar todas tus compras hechas en el periodo y mantener tu cuenta intacta. Además, no genera intereses, por lo que sin duda, esta es la alternativa que te sugerimos tomar al momento de pagar tu Stori.
Pago del monto mínimo
Podemos definirlo como aquella cantidad mínima que se necesitas pagar para poder seguir usando tu Stori, lo que mantiene tu deuda al corriente y evitará generar algún reporte negativo al Buró de Crédito
Pago mayor al monto mínimo
Otra opción es que pagues más del mínimo requerido. De esta manera, podrás saldar tu deuda lo más pronto posible, pero recuerda que aún tendrás saldo del periodo por pagar y eso te generará intereses de todas formas.
Recomendado: conoce más acerca del pago mínimo y cuándo te conviene realizarlo.
Consideraciones al pagar tu Stori
- Consulta con frecuencia tu saldo a pagar, así como tus fechas de corte y de pago.
- Procura realizar tu pago antes de la fecha límite. Así, en caso de haber algún retraso en el sistema, no correrás el riesgo de que tu pago no se vea reflejado a tiempo.
¡Sigue explorando la Storipedia Financiera para aprender a controlar mejor tus finanzas! Y recuerda compartir invitar a tus amigos a Stori para que llevemos la inclusión financiera a más personas.

Seleciona tu producto ideal:
Tarjetas de crédito sin anualidad:
Stori Card
Tarjeta de crédito con 99% de aprobación
Stori Black
Recibe 3% de cashback en cada compra