

Tips para conseguir un aumento en tu línea de crédito
Tiempo de lectura 2 minutosQuieres una línea de crédito pero ¿Estás haciendo la parte que te toca?
En Stori, tenemos en cuenta que nuestras líneas de crédito te pueden parecer un poco pequeñas, lo cual puede llegar a limitar tus compras, por lo que deseas obtener un aumento de línea de crédito.
Sin embargo, lo más que nos interesa es que no te endeudes de más y termines en una mala situación económica o dañando tu historial crediticio, por eso, queremos ir de la mano contigo al éxito financiero que siempre deseaste tener.
Quiero compartirte algunos de los factores que debes tener en cuenta antes de solicitar un aumento de línea de crédito, así que toma nota y comienza actuar hoy mismo.
1.- Haz compras con tu tarjeta
Comienza con la Storimanía y utilízala en todos lados, paga con ella el super, la colegiatura de los niños, tus zapatos, la ropa, el colchón, en fin, lo que sea posible y necesites.
No queremos que te endeudes, pero sí queremos saber que de verdad tu Stori es tu método de pago preferido, aun cuando tengas una línea de crédito pequeña puedes usarla en varias compras o incluso en salidas con tus amigos con Susana Distancia, claro está.
2.- Paga al menos el mínimo
Siempre paga al menos el mínimo antes de tu fecha límite de pago, esto indica que aparte de ser tu método de pago favorito, eres un cliente cumplido que paga a tiempo y no quiere ver su historial crediticio y su relación con nosotros manchado.
Aunque para mantenerte al corriente con nosotros y con el buró de Crédito solo es necesario que realices el pago mínimo, te recomiendo pagar más que eso y de ser posible liquidar tu saldo total mes a mes para que no generes intereses.
Recuerda que en Stori queremos que crezcas económicamente, es por eso que te damos tips financieros a través del Blog de Stori, redes sociales y tu app, para que no te pierdas ninguna oportunidad y pagues menos por ello.
3.- ¿Esperas tu aumento de línea?
Te quiero recordar que aunque tengas un buen comportamiento, eso no garantiza que obtendrás inmediatamente el aumento, pero tus probabilidades estarán por encima de quienes no tienen la constancia y compromiso que tú has demostrado.
Es muy importante que sigas todos los pasos y mantengas la intención de seguir creciendo y construyendo el futuro financiero que siempre soñaste para ti y tus seres queridos.
Si aún no cuentas con la tarjeta Stori ¡No te preocupes! Solicítala aquí y se parte del movimiento de inclusión financiera más grande del país.
Notas Relacionadas


