#HistoriasConStori: de desempleado a chef de Sushi
Sabemos muy bien el alboroto que la pandemia trajo consigo y Arturo lo recuerda muy bien. ¿Qué haces cuando el restaurante en el que trabajas tiene que cerrar sus puertas? Encontrar una nueva Stori.
💚 #HistoriasConStori: esta es la tarjeta que SÍ te echa la mano para salir adelante
Arturo es un storian que no se da por vencido. El restaurante de comida oriental en el que trabajaba tuvo que cerrar a raíz de la pandemia por COVID-19. Sin embargo, esto no lo detuvo y, después de buscar nuevas oportunidades, descubrió qué es lo que tenía que hacer: abrir su propio restaurante de sushi.
¿Qué puedo hacer con la tarjeta de crédito Stori?
Con Stori SÍ es posible hacer realidad tu negocio. Si estás pensando en abrir un local comida, ropa, zapatos, etc. puedes usar tu Stori para hacer los pagos que necesites.
Por ejemplo, puedes pagar todos tus servicios de luz, agua e internet muy fácil y rápido desde la App Stori. Así, te ahorras tiempo en filas y en el tráfico. También, puedes usarla para surtir tu negocio de lo que necesites y seguir vendiendo con normalidad. O, si surge algún imprevisto, puedes contar con tu Stori para solventarlo y financiarte por hasta 50 días.
Además, Stori es una tarjeta de crédito que no cobra anualidad ni comisiones por falta de uso. Y para obtener la tuya solo necesitas pedirla, sin importar tu situación en Buró y sin comprobantes de ingresos. Eso la hace más sencilla de usar que otras tarjetas de crédito, lo que te permite enfocarte más en tu negocio.
Anímate y solicita la tuya. Haz clic aquí o toca el botón “Solicitar tarjeta”.