¿Por qué es mejor tener una tarjeta de crédito sin anualidad?
Además de ahorrarte una buena lana al año, una tarjeta de crédito sin anualidad como Stori es una gran opción para quienes buscan dinero a crédito sin tanto rollo. Descubre todos sus beneficios y obtén tu tarjeta con Stori.
¿Qué es la anualidad de una tarjeta de crédito?
Se trata de una comisión que debes pagar cada año por el simple hecho de usar una línea de crédito. De no pagarla, pierdes el derecho a usar tu tarjeta de crédito. Esta comisión varía de banco en banco y depende mucho del tipo de tarjeta así como el uso que le des.
Algunos bancos ofrecen tarjetas de crédito “sin anualidad” siempre que cumplas con ciertas condiciones. Una vez que dejas de cumplir con estas condiciones, el banco te comenzará a cobrar la anualidad de la tarjeta.
💚 Una tarjeta de crédito sin anualidad como Stori es la opción ideal para quienes desean acceder al crédito y sin tener que pagar por este tipo de comisiones. ¡SÍ! En Stori puedes obtener tu tarjeta de crédito con hasta $20,000 MXN y SIN ANUALIDAD de por vida. Consulta más información aquí.
¿Qué beneficios ofrece una tarjeta de crédito sin anualidad?
Con frecuencia, los bancos que ofrecen tarjetas de crédito sin anualidad suelen ofrecer beneficios limitados. Sin embargo, en Stori no sólo puedes ahorrarte una buena lana al no pagar anualidad de por vida, también puedes:
1. Incrementar tu línea de crédito hasta 2 veces en menos de 1 año
Cuando demuestras buen comportamiento crediticio con tu Stori, puedes recibir hasta 2 incrementos en tu línea de crédito con ayuda del Programa Construye. Las reglas son sencillas: usa tu tarjeta Stori al menos 1 vez al mes y haz el pago mínimo o total antes de la fecha límite de pago.
Cumple con estas 2 reglas durante 6 periodos seguidos y consigue tus 2 aumentos de crédito vía invitación por la App y correo electrónico. Conoce más aquí.
2. Acceder a descuentos exclusivos en más de 8,000 establecimientos
Stori Descuentos es la cuponera digital que te permite ahorrar al pagar con tu tarjeta de crédito Stori. Encuentra los mejores descuentos exclusivos en ropa, alimentos, salud, educación, entretenimiento y mucho más desde tu App Stori. Descubre todo lo que puedes hacer con Stori Descuentos aquí.
3. Ahorrar tiempo en filas y evitar interrupciones en tus servicios pagando desde la App
¿Llegó el último día para pagar el internet y se te hace tarde? Con Stori SÍ puedes pagar todos tus servicios desde la App: agua, luz, internet, gas, peaje y hasta tu crédito infonavit. ¡Ya no tendrás que preocuparte por salir corriendo a hacer filas! Consulta todo acerca del pago de servicios con Stori aquí.
¿Si pido mi tarjeta de crédito Stori sin anualidad me cobran comisión por falta de uso?
¡Para nada! Con Stori SÍ puedes disfrutar de tu tarjeta de crédito sin anualidad y sin condiciones absurdas.
Si llegas a dejar de usar tu Stori por más de un mes, no hay nada de qué preocuparse pues no existen comisiones por falta de uso. Eso sí, asegúrate de haber pagado el total para no afectar tu historial crediticio.
Si quieres obtener tu tarjeta de crédito sin anualidad, en línea y sin requisitos burocráticos, no esperes más y pide tu Stori aquí.
Libertad, tranquilidad, Stori