3 mitos del Programa Construye y cómo funciona en realidad
Si tienes dudas o has escuchado estos mitos acerca del Programa Construye, aquí te contamos la verdad y te explicamos cómo funciona. Estos son 3 mitos y verdades del Programa Construye de Stori.
1. Construye es la tarjeta de crédito que te ofrece Stori
Primer mito totalmente falso. El Programa Construye y la tarjeta de crédito Stori son cosas diferentes.
El Programa Construye es la oportunidad que te damos de obtener hasta 2 aumentos de línea de crédito mientras aprendes a usar tu tarjeta de crédito Stori. La tarjeta Stori es la tarjeta de crédito que obtienes sin anualidad y sin importar tu situación en Buró.
Una vez que la pides y la recibes, debes activar tu tarjeta Stori, lo que te permitirá usarla inmediatamente y te dará acceso al Programa Construye.
Recuerda que para mantenerte dentro del programa debes completar las misiones, que son usar tu tarjeta al menos 1 vez al mes y pagar el monto mínimo, exacto o total de tu Stori antes de la fecha límite.
Recomendado: ¿Dónde puedo pagar mi tarjeta Stori fácil y rápido?
2. Recibo mi aumento justo después de pagar mi tarjeta Stori
Este mito es un sí y un no. Desde luego que pagar a tiempo tu tarjeta de crédito Stori y usarla mes con mes son misiones que debes cumplir para subir de nivel. Sin embargo, este proceso puede tomar hasta 50 días. Recuerda que depende de tu fecha de corte, fecha de pago y el día en que realizas el pago de tu tarjeta.
Los aumentos de nivel puedes verlos en tu app de Stori, en la sección de Construye tres días después de la fecha límite de pago.
Por lo tanto, la clave también está en ser paciente y confiar en que, si hiciste al menos una compra durante el periodo y pagaste tu Stori antes de la fecha límite de pago, entonces subirás de nivel. Podrás comprobarlo en la sección “Construye” de tu App Stori en cualquier momento. Cada 3 niveles recibirás un aumento en tu línea de crédito.
3. Si no cumplo las misiones, me sacan del Programa Construye y jamás recibiré mi aumento
¡Para nada! Es cierto que, si no cumples con las reglas del Programa Construye ya no puedes subir de nivel.
Sin embargo, aún tienes la oportunidad de aumentar tu línea de crédito y mejorar tu historial crediticio. Sólo que ahora te puede tomar más tiempo y necesitas demostrar más constancia al usar tu Stori cada mes y realizar aunque sea el pago mínimo antes de que se te pase la fecha límite. Recuerda que la única manera de recibir este aumento es por invitación desde tu App Stori.
Si no te quieres quedar fuera del Programa Construye por falta de pago, en este artículo te damos 5 consejos para pagar tu tarjeta Stori siempre a tiempo.
Ya no le pienses más y únete a esta comunidad de más de 2 millones de storians. Solicita tu tarjeta de crédito Stori sin anualidad aquí y obtenla hasta tu domicilio, sin importar tu situación en Buró, sin anualidad y sin tanto rollo.