Stori: tarjeta de crédito para jóvenes, sin historial ni anualidad
Uno de los primeros pasos hacia la tranquilidad financiera es tomar el control de tus propias finanzas. Es algo emocionante y confuso al mismo tiempo, pero no te preocupes, lo único que tienes que hacer para empezar es encontrar las herramientas adecuadas como Stori, la tarjeta de crédito para jóvenes, ideal para quienes empiezan su vida crediticia.
Conoce Stori: la tarjeta de crédito sin anualidad y que no te pide historial crediticio, ideal para jóvenes estudiantes y recién graduados
Beneficios de la tarjeta de crédito Stori
- Oportunidad para construir y mejorar tu historial crediticio
- Sin anualidad ni comprobantes de ingresos, ideal para quienes inician su vida profesional
- Descuentos y promociones en entretenimiento, renta de autos y cafetería
- Compras en línea seguras con la tarjeta digital
- Pago de servicios desde tu app Stori, ahorra tiempo en filas
- Ayuda 24/7 y control total de tu cuenta desde tu celular
Requisitos para obtener tu tarjeta de crédito Stori
Obtener tu tarjeta Stori es muy sencillo: solo necesitas tener tu INE vigente y un comprobante de domicilio. Empieza tu nueva Stori, haz tu solicitud aquí.
¿Por qué Stori es la tarjeta de crédito ideal para jóvenes?
1. Te permite comenzar a construir tu historial crediticio
Construir tu historial crediticio es clave para un futuro financiero libre de estrés y lleno de oportunidades. Gracias a su aprobación del 99%, Stori es la tarjeta de crédito pensada para quienes desean construir o mejorar su historial crediticio.
2. Accede a ofertas exclusivas al pagar con tu Stori respaldada por Mastercard
Sal a divertirte y ahorra dinero con las ofertas exclusivas que tu tarjeta Stori tiene en restaurantes, tiendas y transporte. Aprovecha desde un 2×1 en el cine hasta bonificaciones al pagar con tu Stori en negocios participantes.
3. Sin anualidad, con hasta $20,000 MXN de crédito y la oportunidad de seguir creciendo
Sabemos que estás empezando tu vida crediticia. Por eso, queremos que las cosas sean fáciles para ti. Lo mejor de Stori es que puedes disfrutar de todos estos beneficios sin tener que preocuparte por pagar un solo peso de anualidad, ¡de por vida!
Además, tu Stori crece contigo, ya que puedes aumentar tu línea de crédito conforme construyes tu historial crediticio, solo tienes que hacer al menos una compra al mes y pagar aunque sea el monto mínimo antes de tu fecha límite de pago.
Conoce más acerca de la fecha de corte y la fecha límite de pago con tu Stori.
4. Obtén tu Stori sin trámites: solo necesitas tu identificación
No tienes por qué aburrirte y confundirte con trámites largos y complicados. Para solicitar tu Stori solo necesitas tener tu teléfono y tu INE a la mano, ¡puedes hacerlo hasta desde la comodidad de tu cama! Atrévete a dar el paso más fácil hacia tu tranquilidad financiera.
¿Cómo funciona la tarjeta de crédito Stori?
Úsala para comprar, págala hasta 50 días después
Una de las grandes ventajas de tu tarjeta de crédito Stori es que te ofrece hasta 50 días de financiamiento. Esto significa que podrías, digamos, salir de compras hoy y podrías pagarlas hasta 50 días después, al llegar la fecha límite de pago de tu Stori.
¿Te quedan dudas? Respuestas a las preguntas más frecuentes relacionadas con Stori, la tarjeta de crédito para jóvenes
P: ¿Necesito comprobar ingresos para obtener mi tarjeta de crédito Stori?
R: Lo único que necesitas es tu INE y un comprobante de domicilio. En Stori, queremos que des el primer paso sin importar cuánto ganas. Obtén tu tarjeta de crédito Stori sin comprobante de ingresos dando clic aquí.
P: ¿Qué puedo comprar con mi tarjeta Stori?
R: Lo que tú quieras y necesites: desde tus compras del día a día como el súper o la gasolina, hasta llevar tu Stori de viaje dentro y fuera de México. En Stori, la libertad de comprar es tuya.
¡Mira lo fácil que es comprar con tu Stori!
P: ¿Cómo se paga la tarjeta de crédito Stori?
R: Puedes pagar tu Stori por medio de transferencias SPEI desde tu banco o desde Stori Cuenta+. También puedes hacer el pago de tu Stori en ventanilla de cualquier banco.
P: ¿A partir de qué edad puedo solicitar mi tarjeta de crédito Stori?
R: A partir de los 18 años. Ya que cuentes con tu INE, puedes solicitar tu Stori simplemente descargando la App Stori en tu teléfono.
Tengo 18 años y quiero solicitar mi Stori
Libertad, tranquilidad, Stori