

¿Cómo consigo mi primer aumento de crédito con Stori?
Tiempo de lectura 3 minutosEn Stori, te damos la oportunidad de acceder a una línea de crédito desde $500 pesos y que puedes incrementar hasta $10,000 al darle buen uso. ¿Quieres saber cómo tener un aumento de crédito en tu Stori? Aquí te contamos más.
¿Cuánto tarda Stori en aumentar el crédito?
Aunque no existe una fecha específica, con Stori Construye es posible recibir tu incremento de línea de crédito en poco tiempo. Todo depende del uso que le des a tu tarjeta. Por lo general, los aumentos se dan después del 3er y 6to estado de cuenta, aproximadamente cada 2 o 3 meses.

Cuando llegue el momento, recibirás una notificación en la App Stori y vía correo electrónico para aceptar tu aumento en tu línea de crédito. Esta es la única manera de recibir un aumento en Stori. No hagas caso a páginas fraudulentas que prometen mejorar tu línea depositando dinero.
💚 Con Stori, tu línea de crédito crece mes a mes. Pide tu tarjeta de crédito con aprobación segura y obtén una línea de crédito inicial de hasta $10,000 pesos. Haz clic aquí.
4 consejos para recibir un aumento en tu línea de crédito Stori
La mejor manera de conseguir un incremento en tu línea de crédito es dándole buen uso a tu tarjeta Stori. Estos son algunos consejos que pueden ayudarte a lograrlo.
1. Paga a tiempo
Presta mucha atención a tus fechas de corte y fechas de pago, no solo para recibir tu aumento, sino también para proteger tu historial crediticio.
Este es el consejo número 1 y la mejor manera de demostrar tu compromiso con el buen uso de tu tarjeta Stori. Recuerda realizar tu pago, aunque sea el mínimo, antes de la fecha límite.
Recomendado: ¿cómo pagar de manera fácil y rápida mi tarjeta Stori?
2. Procura pagar el total
Aunque puedes realizar el pago mínimo, lo ideal es que pagues el total cada mes. De esta manera, demuestras que eres capaz de tener el control de tu línea de crédito actual y puedes manejar una línea de crédito mayor.
Además, así evitas sobreendeudarte al pagar intereses y puedes hacer uso de tu línea nuevamente tan pronto como realices el pago total.
Recomendado: pago mínimo de tu tarjeta, ese “amigo” que prefieres tener lejos.

3. Invita a tus amigos a pedir su Stori
Cuando envías una invitación desde la App Stori a tus amigos, ellos no sólo tienen más probabilidades de obtener su tarjeta, sino que también tú mejoras tu oportunidad de incrementar tu línea de crédito.
Es muy sencillo: desde la App Stori, toca el botón “Invitar amigos” y envía tu link a tus contactos a través de un mensaje de texto o WhatsApp. Asegúrate de que se registren con ese link para que pueda contarte como un amigo referido al pedir su Stori.
Recomendado: ¿cómo invitar a mis amigos y familiares a pedir su Stori?
4. Usa tu tarjeta de manera frecuente
Procura usar, por lo menos, una vez cada mes tu tarjeta Stori si quieres aumentar tu línea de crédito. De lo contrario, das por entendido que tu línea actual es suficiente (lo cual no es necesariamente malo).
Recuerda que con tu Stori puedes pagar prácticamente todas tus compras gracias a su aceptación global con Mastercard. Paga tus servicios (incluso desde la App), haz recargas, paga en tiendas físicas y realiza tus compras en línea.
Recomendado: 7 usos para los que te saca de apuros tu tarjeta Stori.
Sigue estos consejos para recibir muy pronto tu aumento de línea de crédito en Stori. Comienza a aplicarlos e invita a tus amigos desde la App.
Notas Relacionadas


