7 usos para los que sirve la tarjeta Stori
Contar con tu tarjeta de crédito Stori es tener a la mano una serie de herramientas que te hacen más fácil tu día a día. ¿Ya sabes para qué sirve y qué tanto puedes hacer con una tarjeta Stori? ¡Aquí te contamos 7 usos prácticos!
1. Construye tu historial de crédito
Esta es sin duda la razón #1 para tener desde ya tu propia tarjeta de crédito Stori y sacarle provecho. Con Stori, no necesitas comprobantes de ingresos ni historial crediticio previo.
Confiamos en ti y te abrimos las puertas para que puedas tener tu primera tarjeta de crédito sin anualidad, o bien, para ayudarte a reparar tu historial crediticio al hacer buen uso de tu Stori.
¡Compruébalo! Y solicita aquí tu tarjeta de crédito Stori.
2. Ahorra tiempo pagando tus servicios desde donde estés
¿Acabas de recordar que es el último día para pagar la luz? ¡Sin problema! Realiza el pago de tus servicios directo desde la App Stori, sin hacer filas y sin tanto rollo.
Dentro de la aplicación, toca el botón “Pago de servicios”. Selecciona el servicio a pagar, ingresa los datos solicitados y realiza el pago. Te llegará tu comprobante a tu correo electrónico. ¡Así de fácil! Sin complicaciones ni preocupaciones.
3. Aprovecha los descuentos y promociones
Cada semana traemos para ti promociones exclusivas en comercios seleccionados que no te puedes perder: viajes, salud, compras en el súper, educación… ¡y más!
Síguenos en Instagram y asegúrate de encender las notificaciones para aprovechar todas las promociones.
Recomendado: 3 consejos para aprovechar los descuentos de temporada
4. Haz compras en tiendas físicas y en línea
La tarjeta de crédito Stori te sirve para adquirir todo lo que necesitas en tus tiendas favoritas, gracias a su aceptación global con Mastercard.
Compra con total confianza gracias a la seguridad que te ofrece tu tarjeta Stori: chip con tecnología inclonable, autorización de compras con tu NIP y servicio de ayuda Stori Contigo para cualquier aclaración.
Si quieres aprender a realizar tus compras en Amazon con tu Stori, haz clic aquí.
5. Adquiere tarjetas de regalo
Obsequia algo original y que sabes que le encantará a esa persona especial con Stori: entradas al cine, videojuegos, música, transporte… ¡es muy fácil y rápido!
Ingresa a tu App Stori y toca el botón “Tarjetas de Regalo”. Elige entre la variedad de opciones disponibles y adquiere la que desees. Te llegará un código al correo electrónico que puedes compartir con quien quieras y regalarle algo cool.
6. Mantén la comunicación y recarga saldo
Ya no hay pretextos para quedarte sin saldo celular. Realiza recargas telefónicas a tu número o el de alguien más con ayuda de la App Stori.
En la aplicación, toca el botón “Recargas de celular”. Selecciona tu compañía, confirma el número y elige el monto de tu recarga. En menos de 5 minutos podrás realizar llamadas y enviar mensajes de nuevo.
7. Controla tus movimientos
Mantén tus finanzas ordenadas desde la App Stori y ten el control de tus movimientos. Enciende y apaga tu tarjeta Stori, consulta tu NIP y revisa tus compras realizadas con tu tarjeta en cada periodo.
Si lo necesitas, puedes ponerte en contacto con nosotros desde la App para cualquier duda y aclaración.
Aprovecha todas las funciones de tu tarjeta Stori y construye tu historial en cada compra. Si aún no tienes la tuya, pide tu tarjeta de crédito Stori en línea y obtén aprobación sin importar tu situación en Buró de Crédito. Solicítala aquí.
Libertad, tranquilidad, Stori