¿La tarjeta de crédito Stori es confiable?
¡Por supuesto! La tarjeta de crédito Stori es confiable porque está diseñada para ayudarte a recuperar tu tranquilidad financiera. Aquí te compartimos 5 razones por las cuales tu tarjeta de crédito Stori es confiable para usar.
1. Chip imposible de clonar
Las tarjetas Stori utilizan tecnología avanzada para prevenir la clonación, con algoritmos de codificación robustos y protección contra alteraciones físicas.
2. NIP personalizable
Tu NIP está integrado en el chip y garantiza que tus compras sean seguras. Si alguien intenta usar un NIP incorrecto tres veces seguidas, la tarjeta se bloquea para protegerte. Para mayor tranquilidad, puedes cambiar tu NIP cada que lo desees para evitar que alguien más lo adivine.
3. Compras seguras
Con la aceptación global de Mastercard, puedes usar tu tarjeta Stori en casi todos los comercios, pagar servicios, recargar saldo y más. Además, con tu tarjeta de crédito digital, puedes comprar en línea de manera más segura, ya que el código de seguridad se renueva cada 2 minutos. Prueba la tarjeta digital desde la app Stori.
4. Registro de movimientos
Cada transacción se confirma con una notificación y un correo electrónico, y puedes revisar tu historial desde la app. Te recomendamos agregar nuestro correo (noreply@storicard.com) a tu directorio para estar al tanto de todo.
5. Control desde la app
Puedes encender y apagar tu tarjeta desde la app usando tu contraseña o datos biométricos. Esto agrega otro nivel de seguridad. Además, cuentas con el servicio Stori Contigo 24/7 para resolver cualquier duda o atender inconvenientes.
¡Usa tu tarjeta Stori con confianza! Recuerda que es ideal para construir o reparar tu historial crediticio.
Libertad, tranquilidad, Stori