



¿Se puede pagar el agua con tarjeta de crédito?
Olvídate de tener que salir de tu casa en busca de algún lugar que te permita saldar las cuentas de tus servicios básicos. En la actualidad, realizar este tipo de movimientos es muy sencillo gracias a las distintas opciones que el mundo digital ha puesto a tu disponibilidad. Aquí te explicamos cómo se puede pagar el agua con tu tarjeta de crédito Stori.
¿Cómo pagar el agua con tarjeta de crédito?
Al contrario de lo que podrías pensar, sí se puede pagar el agua con tarjeta de crédito, de hecho, tienes múltiples alternativas al alcance de tu mano, como pagar directamente en el portal de web del servicio de tu estado, por medio de la banca en línea de tu banco de preferencia o incluso en algunas tiendas de conveniencia. No obstante, la forma más sencilla en la que se puede pagar el agua con tarjeta de crédito es con tu App Stori. Mira cómo abonar el saldo de tu recibo fácilmente para dejar de preocuparte por este cobro recurrente:
- Descarga o entra a la App Stori en tu teléfono celular.
- Da clic en la sección “Pago de servicios”.
- Selecciona el servicio que quieres pagar, en este caso, el agua.
- Escanea o digita el código de barras de tu recibo.
- Da clic en “Pagar”, y listo.
Así de sencillo es utilizar tu línea de crédito para cubrir tus gastos del día a día: desde ir al súper y comprar la despensa de la semana hasta pagar todos tus servicios como la luz, el teléfono, el internet y hasta tus servicios de streaming. Además, puedes domiciliar tus cobros para que nunca más se te pase pagarlos. Esa es la gran tranquilidad y libertad que te da Stori.