Tarjeta Stori: descubre cómo funciona y pide la tuya
Stori es la tarjeta de crédito que SÍ puede ser tuya sin tantos requisitos. Obtén una línea de crédito de hasta $20,000 MXN que puedes usar para lo que tú quieras. Conoce más sobre cómo funciona la tarjeta de crédito Stori y pide la tuya sin costo.
¿Cómo funciona la tarjeta de crédito Stori?
Stori es una tarjeta de crédito sin anualidad que te funciona para hacer tus todas compras. Gracias a su aceptación global con Mastercard, puedes pagar con ella dentro y fuera de México. Si aceptan Mastercard, aceptan Stori.
Pero además de pagar en establecimientos y tiendas en línea, tu Stori te sirve para muchas otras cosas:
- Paga tus servicios desde la App Stori siempre que lo necesites.
- Date una escapada con hasta 75% en Stori Viajes.
- Obtén tu cuponera digital con promociones en más de 8,000 establecimientos con Stori Descuentos.
- Protege a tus amigos peluditos con el Seguro Mascotas.
- Adquiere tarjetas de regalo y participa en nuestras dinámicas para ganar increíbles premios.
Todo esto con ayuda de la App Stori y desde tu celular.
Con Stori, tu crédito crece contigo
Si demuestras un buen uso con tu tarjeta (la usas constantemente y la pagas a tiempo), no sólo mejoras tu historial credicitio, También puedes tener hasta 2 incrementos de línea crédito en menos de 1 año, lo que te abre las puertas a mejores oportundiades financieras. Conoce más del Programa Construye y los aumentos de crédito aquí.
¿Cómo puedo tener mi tarjeta de crédito Stori?
Pedir tu tarjeta de crédito Stori es muy sencillo y usarla todavía más. Gracias a la App Stori, no necesitas trasladarte a ningún lugar para hacer trámites. Tu Stori la controlas desde tu celular.
Para solicitarla, necesitas descargar la App disponible para iOS y Android, tener tu INE vigente y tu comprobante de domicilio a la mano. Llena todos los campos con tus datos y en menos de 24 horas recibes tu oferta de línea de crédito, ¡así de rápido!
Después de aceptar tu oferta de línea de crédito inicial, recibirás tu tarjeta de crédito Stori en el domicilio proporcionado al momento de hacer tu solicitud (asegúrate de colocar la dirección correcta). La entrega de tu Stori toma de 3 a 10 días hábiles.
Una vez que tengas tu Stori en tus manos, sólo necesitas activarla y de inmediato podrás comenzar a utilizarla para hacer todas las compras que necesites. Ya sea que hagas compras en línea o en tu tienda favorita, paga fácil y rápido con tu Stori.