banner

Aprende cómo funciona Stori Construye paso a paso

Tiempo de lectura 3 minutos

Como ya lo sabes en México tan solo el 12% de los adultos económicamente activos, cuentan con una tarjeta de crédito, por eso lanzamos una nueva solución. Descubre cómo funciona Stori Construye, nuestra apuesta por la inclusión financiera de más mexicanos.

Stori construye es la nueva tarjeta de crédito que a partir de ahora ofreceremos  a algunos de nuestros nuevos solicitantes, con la que tendrás la posibilidad de crear o mejorar tu historial crediticio y aumentar tu línea de crédito con un buen comportamiento de pagos.

Para aceptar la oferta deberás realizar el pago inicial y único llamado comisión por contratación, el cual no será reembolsable.

Este dinero que pagas para obtener la tarjeta, nos permite saber que estás comprometido a tener un buen comportamiento crediticio, el cual te ayudará a tener un aumento de línea cada 3 períodos (cortes de la tarjeta). 

No te preocupes que si aún no entiendes los detalles de cómo funciona Stori construye sigue leyendo el paso a paso de lo que debes hacer y esperar.

1.- Haz la solicitud

Descarga la app de Stori en tu celular y llena tu solicitud, recuerda que para que puedas instalar la app de Stori, tu smartphone debe tener al menos las siguientes características:

  • Android 6.0 Marshmallow o iOS 9.0
  • Cámara frontal y trasera.
  • 1 Gigabyte de memoria RAM.
  • 50 MB de espacio de almacenamiento disponible.

Para llenar tu solicitud deberás tener a la mano los siguientes requisitos:

1. Contar con teléfono celular con sistema Android o iOS

2. Descargar nuestra app Stori en Play Store o app Store

3. Registrar tu número celular y correo electrónico personal

4. Credencial para votar (IFE/INE) vigente

5. Comprobante de domicilio actual no mayor a 3 meses de antigüedad

6. Tener tarjeta de débito (ten a la mano el nombre del banco y los 6 primeros dígitos de la tarjeta). Estos 6 números son utilizados para validar la entidad financiera de tu tarjeta.

Si quieres saber por qué te pedimos estos documentos te sugiero leer el siguiente artículo: 22 datos que tiene tu tarjeta de crédito y por qué es bueno darlos.

via GIPHY

via GIPHY

2.- Proceso de aprobación

En cuanto terminemos de validar tus documentos y tu solicitud recibirás un correo y una notificación. ¡Así que no desinstales la aplicación de tu celular y mantente al pendiente!

En este periodo en el que te enteras si eres aprobado o no, nosotros analizamos toda la información que nos proporcionas y con base en eso te otorgamos la tarjeta Stori Construye o alguna de nuestras otras tarjetas.

Una vez que eres notificado que fuiste aprobado para obtener tu tarjeta Stori Construye deberás avanzar y aceptar la oferta pagando tu comisión por contratación, este monto es único y no reembolsable.

Esta oportunidad te la damos considerando tu situación financiera actual y la comisión por contratación es tu única oportunidad de tener una tarjeta de crédito en Stori Construye. 

Te recomiendo leer detalladamente las reglas del juego, para que en ningún momento creas que Stori está obligado a ofrecerte un aumento de línea de crédito en caso de que no seas un cliente que pague al menos el mínimo.

Si quieres leer las reglas del juego, haz click aquí.

via GIPHY

3.- Paga tu comisión por contratación 

Una vez que leíste bien cómo deberás manejar tu tarjeta de crédito Stori Construye es momento de pagar la comisión por contratación, el cual puedes realizar vía SPEI o en un Oxxo.

Para realizar tu pago vía SPEI necesitas:

1. Abrir tu banca en línea

2. Copiar la CLABE desde la app de Stori

3. Introducir el monto a pagar

4. Introducir a Stori como beneficiario

5. Elegir como banco destino a Afirme y ¡Listo!

¡No te quedes fuera del movimiento de inclusión financiera más grande de México!

4.- Comienza tu historia financiera con nosotros

Una vez que hayamos validado tu pago mandamos a personalizar tu tarjeta y posteriormente se te enviará a tu domicilio. Una vez que la tengas en tus manos verás como todo habrá valido la pena.

Ahora que ya sabes cómo funciona Stori Construye no te quedes con las ganas y solicítala aquí.

Notas Relacionadas

tarjeta-de-credito-sin-historial-crediticio-vs-mal-historial
Tarjeta de crédito sin historial crediticio vs mal historial ¿Qué es mejor?
quieres-una-tarjeta-de-credito-facil-y-rapido-aqui-te-decimos-como-obtenerla
¿Quieres una tarjeta de crédito fácil y rápido? Aquí te decimos cómo obtenerla

Pide la tuya en minutos

Al ingresar tu correo electrónico, aceptas nuestro Aviso de Privacidad.