¡Es momento de aprovechar los desucnetos de temporada! Aquí te contamos cómo
Con Stori es muy fácil aprovechar los descuentos de temporada y adquirir todo eso que tanto has querido durante el año. Aquí te compartimos 3 consejos para que puedas aprovechar al máximo esta temporada de descuentos antes, durante y después de hacer tus compras.
¿Cómo aprovechar los descuentos de temporada?
Antes: prepárate con tu lista de deseos
Antes de realizar cualquier compra, ten a la mano tu presupuesto. Es importante que destines una cantidad fija para realizar tus compras. Puedes hacer una lista de lo que te gustaría adquirir y así aprovechar mejor los descuentos.
Haz tu lista con dos columnas: en la primera, anota todo lo que quieres comprar: ropa, calzado, juguetes, electrodomésticos, dispositivos, etc. Ahora, de esa lista, marca solo las cosas que sí necesites y consideres te vayan a ser 100% útiles. Anota esos artículos en la segunda columna.
Esto te ayudará a tomar decisiones más conscientes al momento de comprar y darle prioridad a aquello que sí necesitas.
Un paso más adelante podría ser investigar en dónde puedes conseguir estos productos y anotar un aproximado de cuánto te costará. Muchos comercios comienzan desde antes a anunciar sus ofertas y promociones. Presta atención y prepárate tanto como puedas.
Durante: analiza y compara cada opción
Al momento de realizar tus compras, asegúrate de comparar muy bien entre la variedad de opciones disponibles. Revisa la calidad de cada producto, así como todo lo que incluye tu compra, comentarios y opiniones. Eso te ayudará a tomar la decisión más acertada.
Tómate tu tiempo para analizar cada oferta y evita caer en compras compulsivas. Asegúrate de verificar que las ofertas sean reales y checa el precio original. No olvides consultar términos, condiciones y restricciones de compra.
Aunque este paso puede ser un poco exhaustivo, verás que vale completamente la pena cuando tengas todo eso que querías comprar y tu cuenta no sufra de un bajón inesperado.
Después: guarda todos tus recibos
Almacena y ten a la mano cada ticket de compra. Esto te servirá por 2 razones principales:
- Te ayuda a llevar un control: úsalos para corroborar que estés dentro de tu presupuesto y así saber si todavía cuentas con dinero suficiente para hacer más compras o si ya llegaste a tu límite.
- Te sirve como comprobante: para cualquier duda, reclamo o aclaración siempre te pedirán tener tu ticket de compra. Procura guardarlos por lo menos durante un mes, sobre todo si adquieres productos costosos y con garantía.
Una recomendación extra que te queremos compartir es que realices tus compras con tu tarjeta Stori. Así, es posible pagarlas hasta 50 días después de haberlas hecho, lo que te da oportunidad de financiarte y no quedarte sin dinero de un momento a otro.
No esperes más y comienza a aprovechar los descuentos de temporada con tu tarjeta de crédito Stori. Pide la tuya aquí.
Selecciona tu producto ideal:
Tarjetas de crédito sin anualidad:
Stori Card
Tarjeta de crédito con 99% de aprobación
Stori Black
La tarjeta que te da 3% de cashback