Apalancamiento financiero: la ayuda que necesita tu negocio
Seguramente has escuchado que existen deudas “buenas” y deudas “malas”. Pues bien, el apalancamiento financiero es una deuda que, si se usa de la manera adecuada, puede ayudarte a impulsar tu negocio y progresar financieramente. Aquí te contamos cómo hacerle para aprovechar esta herramienta con ayuda de una tarjeta de crédito sin anualidad.
¿Qué es el apalancamiento financiero?
En el mundo de las finanzas y los negocios, el apalancamiento financiero es un método que consiste en usar dinero a crédito para financiar un proyecto. Por ejemplo, al abrir un negocio.
¿Por qué se le dice “apalancamiento”? En una metáfora que hace alusión a cuando buscas levantar algo pesado y, para lograrlo más rápido, usas una palanca. Imagina que eso pesado que quieres levantar es tu negocio y la palanca es el dinero a crédito que usarás para que sea más sencillo conseguirlo. De ahí el nombre “apalancamiento”.
Si eres una persona con ganas de emprender y abrir tu propio negocio es importante que conozcas y domines este término.
💚 ¿Necesitas financiamiento para hacer realidad tu idea de negocio? Entonces pide tu tarjeta Stori con hasta $20,000 MXN pesos de crédito, sin anualidad y sin importar tu situación en Buró. Haz clic aquí para comenzar tu solicitud.
¿Para qué sirve el apalancamiento financiero?
El apalancamiento financiero es una gran herramienta que puedes considerar al momento de emprender un negocio.
Digamos que has decidido abrir una pequeña fonda, pero al revisar tus ahorros, te das cuenta que te hace falta algo de dinero para poder hacer realidad tu emprendimiento.
En estos casos es cuando puedes recurrir al apalancamiento y solicitar un crédito que te permita poner en marcha tu idea de negocio, lo que te permite comenzar a generar ingresos y regresar el dinero prestado más adelante.
Por lo tanto, emprender con poco dinero es posible si usas las herramientas financieras adecuadas.
Recomendado: Guía inicial para emprender un negocio con poco dinero.
¿Cómo puedo apalancarme para abrir un negocio?
Si es tu primera vez solicitando un crédito y buscas una opción fácil y rápida, en Stori podemos echarte la mano.
Con Stori obtienes una tarjeta de crédito con hasta $20,000 MXN de línea de crédito que puedes usar para impulsar tu negocio. Usa tu Stori para pagar servicios de luz, agua o internet. Además, es muy útil para salir de imprevistos como reparaciones o resurtir tu negocio de lo que necesites.
Recomendado: 4 ventajas de usar una tarjeta de crédito para crecer tu negocio.
📲 Pídela ya desde tu celular, sólo necesitas descargar la App Stori, disponible para iOS o Android y una identificación oficial vigente. Obtén la tuya sin anualidad, sin importar tu situación en Buró y sin tanto rollo. Solicita tu tarjeta de crédito Stori aquí.
Con información de:
Selecciona tu producto ideal:
Tarjetas de crédito sin anualidad:
Stori Card
Tarjeta de crédito con 99% de aprobación
Stori Black
La tarjeta que te da 3% de cashback