¿Cómo pagar por medio de transferencia SPEI?
SPEI es el acrónimo de Sistema de Pagos Electrónicos Interbancarios. Se trata de un sistema que permite a las personas enviar y recibir dinero por medio de transferencias electrónicas de un banco a otro. La ventaja de este sistema es que puedes realizar transferencias en cualquier momento desde tu celular, facilitando las transacciones de dinero entre personas. Por eso, pagar por SPEI se ha vuelto más común, aumentando su uso un 40% en 2023 respecto a 2022.
¿Cómo pagar tu tarjeta de crédito Stori por medio de transferencia SPEI?
Puedes hacer el pago de tu tarjeta de crédito Stori por medio de transferencias SPEI desde tu celular.
- En tu app Stori, dirígete a la sección “Pagar tarjeta” y elige el método de pago “Transferencia por SPEI”. Copia los 16 dígitos de tu cuenta CLABE.
- Dirígete a la app desde donde realizarás la transferencia y continúa el proceso de transferencia. Si tienes Stori Cuenta+, es más sencillo porque puedes hacerlo sin salir de tu app Stori.
- Si eliges pagar tu tarjeta de crédito Stori por medio de Stori Cuenta+, toca el botón “Transferencia” y coloca los 16 dígitos de tu cuenta CLABE que copiaste en el paso 1. Posteriormente, termina de llenar los datos y coloca el monto a transferir.
- Listo, en segundos deberás ver el dinero reflejado en tu línea de crédito y recibirás un correo electrónico confirmando el pago a tu tarjeta de crédito Stori.
Para conocer otros métodos para pagar tu tarjeta de crédito Stori, haz clic aquí.
¿Se puede pagar la tarjeta Stori por medio de una transferencia SPEI desde Stori Cuenta+?
¡Por supuesto! Una de las razones para contar con tu cuenta de depósitos Stori Cuenta+ es que puedes hacer el pago de tu tarjeta de crédito Stori directamente desde tu cuenta. Esto es conveniente por 2 motivos:
- Tu dinero se mantiene creciendo: en lugar de permanecer estancado en una cuenta de ahorros común o incluso en casa, es mejor depositar tu dinero en un sitio que lo haga crecer. Y así, mientras pasan los 50 días de financiamiento que te da tu tarjeta de crédito Stori, tu dinero se multiplica hasta que sea el momento de pagar tu tarjeta (antes de la fecha límite de pago).
- Facilidad y rapidez en un mismo sitio: los pagos por SPEI son muy sencillos y rápidos, además de que suelen reflejarse casi de inmediato. Por eso, este es el medio de pago que más te recomendamos hacer para cumplir con tu buen comportamiento usando tu tarjeta de crédito Stori.
¿Cómo verificar un pago por SPEI?
Por medio de un Comprobante Electrónico de Pago. Ingresa a la página oficial y coloca todos los datos que se te solicitan. Ahí puedes comprobar el estatus de un pago hecho por medio de transferencia SPEI, ya sea que el pago se haya realizado por completo o si hay algún atraso u otro inconveniente.
Libertad, tranquilidad, Stori
Selecciona tu producto ideal:
Tarjetas de crédito sin anualidad:
Stori Card
Tarjeta de crédito con 99% de aprobación
Stori Black
La tarjeta que te da 3% de cashback