¿Para qué sirve la tarjeta de crédito Stori?
Además de financiarte, la tarjeta de crédito Stori te sirve para echarte la mano en distintas ocasiones y sacarte del apuro. ¡Aquí te contamos más y cómo obtener la tuya!
5 situaciones en las que te sirve contar con una tarjeta de crédito Stori
1. Puedes financiarte con una línea de crédito a tu medida
Una línea de crédito te permite disponer de dinero para hacer tus compras a través de una tarjeta. Esta línea de crédito es el monto que puedes usar durante cada periodo entre tus fechas de corte y de pago.
En Stori, nuestras líneas de crédito van desde los $500 y te damos la oportunidad de incrementarla al hacer buen uso de tu tarjeta.
Recomendado: 4 consejos para incrementar tu línea de crédito en Stori.
2. Te permite hacer compras online
Esto te da la ventaja de comparar entre distintas opciones y encontrar la mejor para ti, así como adquirir productos que quizá sean difíciles de conseguir en tiendas físicas. Además, muchos sitios ofrecen descuentos exclusivos al comprar en línea o al pagar con tarjeta de crédito.
3. Te acerca a tus metas más rápido
Una tarjeta de crédito también te sirve para conseguir todo lo que necesitas y cumplir tus objetivos en menos tiempo. Por ejemplo, si quieres iniciar un negocio, te puede ayudar a solventar algunos gastos iniciales y así ponerlo en marcha lo más pronto posible.
O bien, si lo que buscas es ganar un dinerito extra con un pasatiempo pero no cuentas con lo suficiente para hacer una inversión inicial, Stori es la tarjeta de crédito puede servirte para conseguir lo que necesitas y despegar tu emprendimiento personal.
Recomendado: 3 ideas de negocio que puedes hacer desde casa.
4. Te ayuda a construir historial crediticio
Contar con un historial de crédito sano es fundamental para mejorar tus oportunidades financieras. Además, te será más sencillo solicitar otros tipos de crédito en el futuro, como una hipoteca o un crédito automotriz.
Por eso Stori es la herramienta que, al darle buen uso, te ayuda a construir y mejorar tu historial dentro del Buró de Crédito. Si ya te animaste, puedes pedir la tuya aquí en solo unos pocos minutos.
5. Te permite pagar en cuanto lo necesites
Las tarjetas de crédito son de gran ayuda para pagar siempre que lo necesites y, claro, siempre que el establecimiento cuente con una terminal. Ya sea ante un imprevisto o para darte un gusto, tener una tarjeta de crédito Stori a la mano puede hacer la diferencia.
💚 #HistoriasConStori: descubre por qué Stori es la tarjeta de crédito que te echa la mano para salir del apuro. Aracely nos comparte su historia.
¿Cómo puedo obtener mi tarjeta de crédito Stori?
¡En Stori, es muy fácil obtener tu propia tarjeta de crédito! Ya sea que se trate de tu primera tarjeta o que necesites mejorar tu historial crediticio, Stori es la tarjeta que te aprobamos sin importar tu situación en Buró.
Solicítala en línea aquí mismo, y en menos de 24 horas recibirás tu oferta con una línea de crédito a tu medida. ¡Solo necesitas tener tu INE a la mano! Compruébalo y pide ahora mismo tu tarjeta de crédito Stori sin costo y sin anualidad. Haz clic aquí.
Libertad, tranquilidad, Stori