Accesorios para viajes que no pueden hacerte falta en tus próximas vacaciones
¿A quién no le gusta disfrutar de unas buenas vacaciones de la manera más cómoda posible? Mira estos accesorios para viajes que pueden serte útiles para hacer tu descanso más placentero. ¡Échale un ojo a nuestras recomendaciones y tips para elegir la mejor opción!
Contenido: accesorios para hacer tus viajes más amenos
7 accesorios para viajes que harán más fáciles tus vacaciones
#1 Mochila o maleta para guardar tus cosas
Primero que nada y antes que todo, no puede faltar la mochila, la bolsa o la maleta para llevar tus pertenencias. Existen variedad de modelos y tamaños, y eso quizá suene abrumador al momento de elegir el equipaje indicado.
Tómalo con calma, piensa en las necesidades que tendrás en tu viaje como pueden ser:
- Si el viaje será en autobús, auto propio o en avión: dependiendo del transporte es el equipaje que mejor te conviene. Por ejemplo, si viajas por tierra, es más fácil llevar equipajes grandes. Pero si viajas en avión, toma en cuenta que entre más grande y pesada sea tu maleta, tendrás que pagar un extra, ya sea para documentarlo o para llevarlo a bordo contigo.
- Los días que estarás de paseo: no es lo mismo empacar para un fin de semana que para medio mes de viaje. Si estarás fuera por pocos días, quizás una mochila o una bolsa de viaje sea suficiente para llevar. Pero si estarás fuera más de una semana, es evidente que necesitarás empacar más ropa, más artículos de aseo personal, más calzado y necesitarás más espacio, como el de una maleta.
- El clima del lugar: esto también influye al momento de elegir el equipaje correcto. Si vas a una zona calurosa, es más probable que lleves ropa más ligera que pueda caber en menos espacio. Caso contrario, si vas a un clima frío, quizá necesites algo más grande para guardar chamarras y abrigos.
- Las actividades que realizarás: no olvides pensar en tu itinerario durante tu estancia. Toma en cuenta si vas a nadar, explorar el lugar a pie, realizar actividades extremas, paseos tranquilos, etc. De ahí depende mucho la ropa y el calzado que debas empacar y, desde luego, el tamaño de la maleta a elegir.
Stori tip: sé muy consciente de llevar únicamente lo que vas a usar. Muchas veces nos pasamos de optimistas y por la emoción metemos a la maleta hasta lo que no, “por si” se llega a necesitar. Si tienes el espacio, adelante. De lo contrario, es más recomendable que lleves solo lo indispensable para disfrutar de tu viaje.
Recomendado: ¿cómo organizar un viaje? 5 consejos para armar unas vacaciones inolvidables
#2 Bolsas para organizar tu maleta
Hablando del equipaje adecuado, algo muy importante a considerar es también un set de bolsas organizadoras para viaje. Y sí, quizá sea un paso más al momento de hacer las maletas, ¡pero hey! Tener tu ropa, maquillaje, calzado y artículos personales organizados pueden ayudarte a no perder ni olvidar nada en la habitación del hotel.
Existen set de bolsas para organizar el viaje a precios muy accesibles que incluyen varias bolsas para guardar tu ropa limpia y separarla de la ropa sucia. También suelen incluir una bolsa práctica para guardar tu calzado y así no se ensucien tus cosas. Considera también un neceser para tus artículos de aseo personal, salud y belleza.
Tener todo esto organizado parece tedioso, pero en serio que hace la diferencia cuando llega el día de volver a empacar para regresar a tu casa. Te ahorras mucho tiempo, pues todo permanece ordenado en su lugar y así puedes aprovechar un último momento antes de abordar el transporte de regreso.
#3 Cojín de soporte para cuello
Este es de los favoritos de la mayoría de viajeros por su practicidad y utilidad. Sobre todo si harás un viaje de muchas horas, un cojín para dar soporte a tu cuello mientras duermes puede ser realmente útil. Imagínate que llegas a tu destino con una torcedura, ¡la pasarías fatal el resto del viaje!
Usar un cojín de viaje para cuello puede ayudarte a reducir las probabilidades de que esto suceda y así disfrutes más de tu estancia. Los hay de todos los tipos:
- Aterciopelados.
- Rellenos de algodón o bolitas de unicel.
- Inflables también (tienen la gran ventaja de caber en cualquier espacio).
- Con diseños de tus personajes favoritos.
- Térmicos y hasta masajeadores.
En fin, este sin duda este es uno de los accesorios que necesitas conseguir para tus próximos viajes y evitar posturas incómodas mientras duermes.
#4 Contenedores para líquidos
Este accesorio para viajes es especialmente útil para cuando te trasladas en avión. Algo que debes tener en cuenta sí o sí es que no puedes abordar en cabina si llevas botellas que sean de más de 100 ml. Por eso, los contenedores de líquidos especiales para viajes son una opción excelente, pues ya vienen con la medida adecuada para que puedas llevar contigo tus cremas, jabones, champús, etc.
Créelo, agregar este artículo a tu lista de compras de accesorios para viajes te evitará pasar un mal rato al momento de abordar tu vuelo.
💚 ¿Te está gustando este artículo? Entonces te encantará nuestro contenido en redes sociales. Síguenos en Facebook, Instagram y X (Twitter) para no perderte estos y más consejos para comprar de manera inteligente.
#5 Organizadores de cables y dispositivos electrónicos
Similar a las bolsas organizadoras de maletas, estos son especiales para guardar y mantener ordenados todos tus cables. Especialmente si eres tech savvy, fotógrafx o llevas contigo celular, tableta, consolas, cargadores, controles… este accesorio es perfecto para ti. Incluso si sueles hacer viajes por trabajo.
Tener todos tus cables, tarjetas de memoria y gadgets te facilitará usarlos en cuanto los necesites. Además de que puede servirte para evitar pérdidas u olvidos. Muchos organizadores de cables para viajes incluso son a prueba de agua, para asegurar mayor protección de tus aparatos electrónicos.
#6 Adaptador de corriente multicontacto con entrada adecuada
Además de tomar en cuenta un organizador para cables, considera también un adaptador de corriente multicontacto para conectar más de un dispositivo. A veces suele suceder que los alojamientos cuentan con muy pocos enchufes de pared y eso puede ser un inconveniente, sobre todo si viajas acompañado. Llevar un adaptador con entradas múltiples puede servirte para no tener que pelear tu lugar para cargar tu celular.
Mucho ojo, porque si vas a salir de viaje fuera del país, es fundamental que te asegures que llevas un adaptador con la entrada correcta del lugar que vas a ir, pues varía en cada región y país. Los enchufes en México no son iguales a los enchufes en otros países, como en el continente europeo.
⚠️ ¡Oye! ¿Sabes cómo protegerte de fraudes en agencias de viajes? Aquí te contamos cómo descubrir una posible estafa en paquetes vacacionales y qué hacer en caso de caer en la trampa.
#7 Medicamentos
Finalmente, aunque no son accesorios para viajes como tal, llevar contigo algo de medicamento siempre es buena idea. No sabes si la comida del lugar que visitas pueda hacerte daño, si en el viaje te enfermes de gripa o si necesites de alguna pomada para aliviar picaduras de insectos.
Tómalo en cuenta para que, ante cualquier imprevisto, tu salud se vea lo menos afectada posible y puedas seguir pasándola bien.
Y hablando de imprevistos: ¿qué hay de las emergencias financieras?
¡También son súper importantes tomarlas en cuenta! Nunca sabes cuándo necesitas de un medio alternativo para pagar. O dinero extra para cubrir algún imprevisto, como tener que comprar nuevos boletos de transporte o pagar una noche más de alojamiento. O quizá simplemente disfrutar de la tranquilidad de pagar con un método seguro para todas tus compras.
Por eso, la tarjeta de crédito Stori puede convertirse en tu aliada de viaje para ayudarte en lo que necesites. Como el caso de Alejandro, uno de nuestros millones de storians que usó su tarjeta para solventar sus vacaciones en Acapulco.
Alejandro, usuario de Stori“El último día de nuestro viaje en familia, mi hija se lastimó. Pero lo que me dejó tranquilo es que pude cubrir los gastos médicos extra con ayuda de mi Stori. Decidimos quedarnos un día más disfrutando de la playa para olvidarnos del mal rato.”
Las emergencias siempre están a la vuelta de la esquina. Evita que tu viaje de vacaciones se vea afectado por un imprevisto. Solicita tu tarjeta de crédito Stori en minutos desde tu celular y sin comprobantes de domicilio ni Buró de Crédito.
Obtén hasta $20,000 MXN para financiar tus vacaciones y usar en lo que desees, pues gracias a su aceptación global con Mastercard, puedes pagar con tu Stori dentro y fuera de país.
¡Anímate! Y haz de estas tus mejores vacaciones en familia con nuestros consejos y tu tarjeta de crédito Stori.
Libertad, tranquilidad, Stori
Selecciona tu producto ideal:
Tarjetas de crédito sin anualidad:
Stori Card
Tarjeta de crédito con 99% de aprobación
Stori Black
La tarjeta que te da 3% de cashback